Pilates

2012 may 28th
pilates

Joseph humbertus Pilates creo el método al que dio nombre, que consiste en un conjunto de ejercicios físicos especialmente pensados para fortalecer y tonificar los músculos sin aumentar su volumen fundamentalmente en el embarazo y post-parto. Esta disciplina permite estilizar la figura a través de la realización de una secuencia fluida de movimientos con escasas repeticiones.

Tales ejercicios son completos, trabajan con intensidad varios músculos simultáneamente incluyendo los músculos más profundos y fortaleciendo en el caso del embarazo los músculos del suelo pélvico. Obteniendo un mayor control en el parto y evitando posibles perdidas de orina en el postparto.

Así mismo, el método Pilates hace que la mente, el cuerpo y el espíritu trabajen como uno. Mediante la respiración y la concentración logrando un estado de relajación global que permite eliminar el estrés y las tensiones musculares aumentando la autoestima y el conocimiento del propio cuerpo. Provoca al mismo tiempo, un aumento de flexibilidad, agilidad, equilibrio y coordinación de movimientos lo que ayuda a estilizar la figura.

Aporta vitalidad y fuerza, mejora la alineación postural y corrige los hábitos posturales incorrectos.

Nuestros especialistas crearán un ambiente tranquilo y relajado donde podrás disfrutar de esta actividad.

Disponemos de Pilates , Pilates para embarazadas y Pilates post-Parto con o sin tu bebe.

JUEVES DE 11:00 A 12:00 HORAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2017 Nicalileo
Quiénes somos | Actividades | Contacto | Aviso legal