Batucado

2015 ene 13th
batucado

En Batucado realizamos actividades musicales para el desarrollo de bebés a partir de 3 meses y niños hasta 4 años, con una metodología propia. Batucado surge como una iniciativa pedagógica que busca crear un espacio musical dinámico, en el que no solo juguemos a la música con bebés sino que, desde edades muy tempranas, impliquemos a los niños en el desarrollo del aprendizaje musical.

De todos es sabido, los beneficios de la Educación Musical en el desarrollo de los bebés. El principal objetivo de nuestras actividades para bebés es iniciarse en la Música desde la Infancia. Nosotros acompañaremos a tus pequeños en el desafío de integrarse en el ambiente musical, utilizando nuestra metodología en forma de Libro y Cd como material indispensable para esta aventura.

Nuestras clases de Educación musical para niños se desarrollan en forma de taller musical con carácter de continuidad. En esos talleres tocamos instrumentos, aprendemos conceptos musicales, bailamos y compartimos experiencias positivas a través de la música. Con la diferencia de que somos nosotros quién creamos la música y el material didáctico del aula.

Con las actividades musicales para el desarrollo de bebés, tus pequeños podrán:

  • Mejorar la calidad del sistema auditivo.
  • Facilitar la expresión de sus sentimientos afectivos a través del vínculo paterno-filial.
  • Fomentar el desarrollo de la memoria visual y auditiva.
  • Aumentar las capacidades motrices y artístico-creativas.
  • Favorecer la socialización y ampliar las posibilidades lingüísticas.

Contacta con nosotros y deja que la música ayude a tus hijos liberen todo su potencial.

Grupos:

Miércoles:

17:30 a 18:30 horas de 3 a 18 meses.

18:30 a 19:30 de 18 meses a 4 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2017 Nicalileo
Quiénes somos | Actividades | Contacto | Aviso legal