Clases de inglés

2015 may 27th
vanania

Vanania World es un lugar donde aprender inglés de manera natural, divertida y sin estrés.

Es un proyecto educativo global donde, a través del inglés, intentamos que los niños se sientan a gusto y puedan aprender de forma relajada mediante una metodología práctica y lúdica, en la que prima la adquisición de la parte oral del idioma, a través de la interacción, los juegos, las canciones, los cuentos y todas aquellas actividades que sirven para aprender el inglés como código comunicativo y no sólo como asignatura.

Nuestra metodología integra las inteligencias múltiples en la clase de inglés e intenta inculcar una buena educación en general a través del ejemplo, el respeto y la colaboración.

Contamos con profesores nativos, trabajamos en grupos reducidos para hacer el aprendizaje totalmente personalizado e intentamos que los alumnos aprendan de la forma más natural posible y adecuada a cada edad.

Tenemos clases desde los 2 años de edad hasta adultos y para todos

Horario de clases:

MARTES

16:45 – 2 años
17:30 – 3 años
18:15 – 5-6 años
19:00 – 9-10 años

MIÉRCOLES

17:00 – 4-5 años
17:45 – 6 años
18:30 – 7-8 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2017 Nicalileo
Quiénes somos | Actividades | Contacto | Aviso legal