Talleres para bebés

2015 may 4th
talleres_bebes

Las raíces del desarrollo social, emocional, físico y cognitivo de tu hijo residen en la seguridad y aceptación de las experiencias que comparte contigo.

Por ese motivo ofrecemos divertidos talleres para toda la familia donde la Creatividad y la Imaginación serán nuestros mejores juguetes además de nuestros sentidos!

¡oído, vista, olfato y tacto se ponen en marcha en estos divertidos talleres!

TALLERES MINI-BABYS

Para familias con bebés de 0 a 6 meses. Martes de 10:30 a 11:15.

Un taller lleno de amor donde encontrarás un lugar para disfrutar con tu bebé, con divertidas y originales actividades y materiales sorprendentes para interactuar con tu bebé a través de sus sentidos.

TALLERES LITTLE-BABYS

Para familias con bebés de 6 a 12 meses . Martes de 11:30 a 12:15.

El movimiento activo se abre paso en nuestros talleres. Afianzar el gateo y descubrir los pequeños matices del mundo que nos rodea son nuestra principal finalidad, siempre a través del juego y la diversión.

TALLERES SUPER-BABYS

Para familias con bebés de 12 a 24 meses. Martes de 12:30 a 13:15.

Los primeros pasos abren todo un mundo de posibilidades para nuestros pequeños. Los talleres Super-baby se llenan de actividades motrices que fomentan la consolidación de la marcha. Cuentos, pelotas de colores y mucha música son el eje central de nuestras actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2017 Nicalileo
Quiénes somos | Actividades | Contacto | Aviso legal